Hacer cosas grandes



Día 28

Con Jesús por la mañana. «Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande» (Tagore). Cuando busques el último lugar, Dios te dará el primero; cuando busques servir, tu Señor te servirá. No te dejes llevar por la insensibilidad. Elige hoy un gesto de amor que beneficie a alguien que lo necesite. Ofrece esto por la intención del Papa en favor de los "pobres, los refugiados y los marginados"

Con Jesús por la tarde. «Jesús dijo: "les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más, y en la edad futura, vida eterna. Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros» (Mc 10,28…31) Tómate este momento, contacta con Jesús y pregúntale ¿qué lugar te doy en mi vida? Repite en la calma de tu interior: "Que Tú seas lo primero para mí".

Con Jesús por la noche. Vivir en la verdad. ¿Qué experiencias te enriquecen como persona? ¿Qué situaciones te alejan de los demás, de Dios y de ti mismo? ¿Qué has aprendido hoy? Recuerda: la mejor inversión que podemos hacer es vivir en la verdad porque eso nos hacer realmente libres.  


Comentarios