ORACIÓN DEL DÍA
Todo lo que sucede es lo que debe suceder

HOY PEDIMOS:   Abrirme a la gracia de Dios para aprender a leer lo que va sucediendo en mi vida.

MEDITACIÓN

A medida que pasan los años voy aprendiendo que todo lo que me sucede en la vida es necesario para mi crecimiento personal. Cada tiempo, cada momento, cada instante es necesario, y Dios en todos ellos me acompaña e instruye.  Incluso en los momentos difíciles, en las pérdidas de vínculos, en el sufrimiento de alguien cercano, en la incertidumbre del trabajo, en la enfermedad, me está enseñado algo. La vida es un proceso que debemos aprender a internalizar para descubrir la sabiduría que encierra. 

PROPÓSITO DEL DÍA. 

¿Confío plenamente en que todo lo que sucede es para mi bien? ¿Me desespero cuando mis tiempos no coinciden con los tiempos de Dios? 

Comentarios