San Juan María Vianey, también conocido como el Cura de Ars, es el patrono de los sacerdotes.  Por eso, hoy 4 de agosto se celebra el día del párroco.
Decía el Santo Cura de Ars: "El sacerdote ha de estar siempre listo para atender a su prójimo." Frase que ha servido de inspiración a más de un clérigo, y que anima a muchos a servir a Jesús en sus hermanos.
Traigamos a la memoria, en el día de hoy, a todos aquellos párrocos que nos mostraron a Jesús con sus palabras, con sus acciones y con su servicio desinteresado por los demás. Aquellos que hacen e hicieron del Evangelio su estilo de vida. Esos que se juegan por  su sacerdocio y se sienten  felices y plenos en su vocación. Se me vienen a la mente rostros queridos, consejos amorosos y me brota un profundo agradecimiento…
Gracias amigos curas. Gracias por su entrega, por sus consejos, por su cariño y por ofrecerse generosamente a sus hijos en la fe…
Rogamos especialmente al Patrono de los SACERDOTES por el  P. Javier Rojas, quién con el entusiasmo y  el optimismo que lo caracterizan nos muestra siempre el rostro alegre de Dios…
@Ale Vallina.

Comentarios